MIS OTRAS EXPERIENCIAS
Bajo mi punto de vista, una persona necesita probar primero para saber realmente el campo laboral en el que quiere trabajar, porque muchas veces las cosas no son como parecen o las ideas preconcebidas que se tienen no concuerdan con la realidad. Además, todo trabajo suma, ya que nunca paras de aprender. En este campo, he realizado una serie de proyectos y he trabajado dentro de otros sectores para complementar mi trayectoria como periodista especializado en deporte. Aquí abajo están un poco más detalladas.
TRABAJO DE FINAL DE CARRERA
Un portal donde los emprendedores españoles en el mundo de la moda tengan voz y puedan publicitarse. Así nació "Los Gansitos", nuestro TFG de Periodismo, donde construimos una web y la dotamos de contenido, poniendo en práctica lo aprendido a lo largo de la carrera: grabación, producción y edición de vídeos, sesiones de fotografía, elaboración de artículos escritos, viajes... una experiencia única e inolvidable.

TRABAJO COMO BECARIO
Mientras realizaba la carrera, decidí probar suerte en el periodismo económico siendo becario de elEconomista, como también quise empaparme del periodismo de agencias, con la revista El Publicista. Ambas experiencias fueron muy gratificantes, aunque mi pasión por el deporte me ha llevado por un camino laboral diferente.

THE STUDENT HOUSING COMPANY
Todo empieza cuando llegas a Madrid y eliges una residencia de estudiantes para vivir los dos primeros años. Hay gente que dice que se convierte en una nueva vida, y para mí fue así, ya que comencé ayudando a organizar internamente torneos y fiestas, para terminar siendo contratado para el departamento de comunicación y marketing, realizando todo tipo de tareas, incluidas las de comercial, enseñando y vendiendo plazas de las muchas residencias del grupo en Madrid. Nunca sabes dónde vas a terminar...

HUBR RESIDENCIAS
Mi experiencia previa en The Student Housing company hizo que recibiera una llamada para gestionar el marketing y la comunicación de una nueva residencia en Madrid, y me embarqué en un proyecto corto pero muy gratificante donde pude, por primera vez, gestionar de primera mano reuniones con clientes, universidades, proveedores... Está claro que uno nunca deja de aprender.

COLCHONES LESTER
Son muchas las personas que deciden escoger un trabajo que nada tiene que ver con las profesiones de su familia, y ese es mi caso. A pesar de ello, no dejo de lado mis responsabilidades con la empresa familiar, una firma de colchones, y aporto mi grano de arena en todo lo que puedo porque, hoy en día, el mundo multimedia permite coordinar y realizar todo tipo de actividades a distancia, así que en más de una ocasión se me puede encontrar trabajando bien desde México en la fábrica o desde cualquier parte del mundo mediante un ordenador, buscando nuevos clientes, gestionando los que ya existen o elaborando los planes de comunicación y marketing.

NUEVOS PROYECTOS
Mis amigos dicen de mí que nunca paro de hacer cosas, y la verdad es que tienen razón. No puedo decir dónde estaré en el futuro, pero sé que mientras sea feliz me dará igual dónde trabajar o qué hacer. En este aspecto, me encuentro trabajando en dos cosas: terminar de formarme, con lo que en un breve periodo de tiempo espero estar viviendo en Estados Unidos para terminar mis estudios cursando un MBA aplicado a la gestión del deporte, al mismo tiempo que trabajo en un pequeño proyecto emprendedor al que le tengo mucho cariño: una marca de calcetines, sin lugar a dudas mi prenda de ropa favorita. Tengo muchas otras cosas en la mente, pero uno se desarrolla poco a poco. Eso sí, uno nunca sabe dónde va a terminar, así que la máxima está muy clara: disfruta el presente y sé feliz, pero siempre trabajando.
